Como es de público conocimiento, esta saga es una de las más famosas y aprovechando la fama adquirida se ha creado el juego de mesa de Harry Potter, basado en el libro y películas creadas con este nombre. Sus seguidores crean grupos en diferentes países y temáticas, ahora te enseñaremos los mejores juegos de Harry Potter de mesa para divertirte con amigos.

Miles y miles de personas en el mundo se sienten atraídos por cada artículo que aparece en el mercado en referencia a una de las series de películas más taquilleras. Vestimenta, fundas para sus móviles, aplicaciones para smartphones y tabletas, juegos de PlayStation y Xbox, etcétera. En el presente no sólo están en dichas situaciones, sino que también el usuario prueba diferentes juegos de mesa como el Harry Potter Lego, Maratón de Harry Potter, UNO Harry Potter y demás.

Hoy en día, ya no solo se busca satisfacer necesidades personales de gustos con los mencionados anteriormente, sino que también los fanáticos se interesan en divertidos juegos de mesa para pasar el rato con amigos y familiares. En este artículo te mostraremos los más conocidos y con mayor ventas en el mercado.

¿Cuáles son los mejores juegos de mesa de Harry Potter?

Cluedo Harry Potter

Rebajas
HARRY POTTER Cluedo 40X26-+9 Años, multicolor, Sin tañosllaños (ELEVEN FORCE 82288)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos harry potter
  • Cluedo harry potter (82288)
  • Juguete
  • ELEVEN FORCE

Es una versión adaptada del Cluedo clásico, pero en esta se encuentra todo lo relacionado a la saga de los hechizos. No hace falta que sepas jugar o alguna vez hayas pasado por el oficial, ya que todo está muy bien especificado en el manual para que disfrutes de toda esta magia en uno de los mejores juegos de mesa de Harry Potter en español.

Este divertido juego puede disfrutarse en familia o con amigos. En él, deberás descubrir, explorar e investigar los secretos que están dentro de la mansión de los Malfoy, Hogwarts o el bosque prohibido. Podrás representar a Ron, Luna, Neville, Hermaione o Harry. Se trata de utilizar los polvos mágicos Flu para recorrer todo el tablero y así sacar a la luz los mejores misterios de la trivia.

Harry Potter Hogwarts Beattle

USAopoly Harry Potter Hogwarts - Juego de construcción
  • Juego de construcción para 2 - 4 jugadores
  • Adecuado para niños mayores de 11 años
  • Idioma del juego: Inglés
  • Dimensiones del producto 22.9 x 30.5 x 10.2 cm
  • Juguete

Este ha sido el ganador de cuatro premios de gran prestigio en el año 2016, siendo el mejor juego de mesa de Harry Potter familiar. El único inconveniente que presenta es que la versión que se encuentra en el mercado solamente está dada en inglés, cosa que para muchos es una traba. La buena noticia de ello, es que se pueden encontrar muchas explicaciones de él en internet, por lo que su idioma ya no sería el problema.

Este juegazo está inventado para que tú y algunos amigos más puedan defender el castillo de Hogwarts, dando batalla e intentando derrotar al fuerte ejercito que presenta ni más ni menos que Voldemort. Utiliza tus mejores fuerzas con tus cartas y la de tu grupo, únelas y contraataca sus hechizos.

Deberás defender el castillo de principio a fin y este te garantiza la mejor diversión y entretenimiento en el tiempo que logres ganar la gran pelea. Podrás utilizar personajes como Harry, Hermaione, Neville o Ron, dividiéndolos entre tú y tres amigos.

Juegos de mesa para jugar:

0/5 (0 Reviews)