¿En busca de una buena fuente de diversión con tu pareja? Juegos de mesa para dos personas es lo que necesitas. Los juegos de mesa son una excelente fuente de sana diversión para cualquier miembro de la familia.

Ya sea que busques juegos dónde organizar incursiones para tomar recursos sea necesario para ganar, o donde el corres riesgos y vivir aventuras épicas sea la regla, los juegos de mesas para dos son una de las mejores opciones del mercado.

Los mejores juegos de mesa para dos

Pero entre tanta variedad ¿cuáles son los mejores juegos de mesa para dos? Te mostraremos algunas de las opciones que más valen la pena a la hora de comprar juegos de mesa:

Juegos de mesa de adultos para 2

Rebajas
Edge Entertainment Dead of Winter - Juego de Mesa EDGXR01
  • En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo...
  • El mejor juego de encrucijadas del mercado
  • Producto en castellano
  • Juguete
  • Edge Entertainment

Normalmente los juegos de mesa para dos adultos suelen involucrar pensamiento analítico y buena estrategia para poder ganar. Estos requieren mayor planificación, y tener en mente las futuras jugadas de tu contrincante para poder vencer.

Uno de estos juegos de mesa es el ajedrez, uno de los juegos más clásico que hay, y el cual requiere de gran inteligencia para ganar. Algunos juegos de carta, como los de guerra también son ideales para adultos pero dependen más de la suerte que tengas, ideal para partidas más relajadas.

Juegos de mesa de niños para 2

Rebajas
Hasbro Gaming - Juego infantil Cara Splash (Hasbro E2762175)
  • El brazo lanzador puede saltar en cualquier momento
  • Los jugadores suman puntos cada vez que no reciben nata montada en la cara
  • Gana el primer jugador que consiga 25 puntos
  • Juega con el modo de Reacción en Cadena conectando varios juegos (cada juego se vende por separado)
  • Cara Splash el sencillo juego de mucha diversión y risas

Una de las nuevas opciones del mercado son los juegos de mesa para dos niños. A diferencia de los juegos para adultos, no se enfocan tanto en estrategias complicadas, sino en el desarrollo de las habilidades creativas y resolución de problemas de nuestros niños.

No solo son la opción perfecta para divertirlos, sino que también estarán desarrollando distintas habilidades al jugarlos. Entre estos se incluyen los juegos de mesa de dibujo, de preguntas y respuestas e inclusive algunos como los de monopolio, pues estos les enseñan destrezas como el valor de una buena gestión.

Juegos de mesa para 2 o más jugadores

Los juegos mesa para dos o más jugadores son ideales para las familias grandes. Muchos de los juegos de hoy en día son lo suficientemente versátiles para poder jugarse con más de dos personas.
Juegos de monopolio de mesa, o de conquista son divertidos tanto si se juegan con solo un contrincante o con cinco y hasta más. Las partidas serás más largas y te tocará vencer más enemigos, pero la diversión lo compensará.

Otra ventaja de este tipo de juegos para jugar en mesa, es que están diseñados para admitir mayor variedad de jugadores, lo cual te permitirá jugar tanto con niños como con adultos, sin que alguno se quede por fuera.

Dónde comprar juegos de mesa para dos

Lo más común es que puedas encontrar este tipo de juegos en bibliotecas o jugueterías físicas, el mejor sitio donde comprar juegos de mesa para dos personas es en tiendas online.

Es en portales digitales donde podrás conseguir la mayor cantidad de ofertas y promociones en juegos en mesa, además por supuesto de mucha más variedad.

Por ejemplo, una gran ventaja que te brinda comprar en línea es que encontrarás ediciones especiales de tus juegos, por ejemplo juegos de mesa basados en películas o series del momento.


Quizás te interesen otros juegos:

5/5 (1 Review)