No hay mejor momento para pasar en familia que teniendo una serie de juegos interesantes, algo que te haga desarrollar el intelecto y aprovechar tu creatividad, si tienes niños pequeños, será la oportunidad indicada para que compartas con ellos, hay innumerables opciones que han creado las grandes fábricas de entretenimiento lo que facilita el escoger juegos de mesa Party de tu agrado.

Características de los juegos Party de mesa

Esta es una nueva cualidad que le dieron al juego de mesa, ya no solo tienes opciones como el solitario, ahora, tienes variedad. La principal idea es que puedas compartir y jugar en compañía. Por ejemplo:

Times up Party: es un juego que involucra famosos, películas y cantantes. Fue creado en 1999 y la idea es adivinar lo que más puedas con tan solo 30 segundos. Tienes que dar una serie de pistas para que tú compañero acierte.

Jungle speed: es un juego de agilidad mental y desarrollo de estrategias, pueden tener de entre 3 a 8 jugadores por turno y las partidas pueden durar de hasta 15 minutos.

Los juegos de mesa tipo Party, tienen el común denominador de ser jugados entre varias personas y las rondas no suelen exceder más de los 45 segundos, con ello, no vuelves aburrida la participación y mantienes a todas las personas entretenidas.

Los mejores juegos de mesa Party

Juego party de Disney

Rebajas
Diset- Disney Juego Party, 27.2 x 26.7 x 8.9 (46504)
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresión de la relación causa-efecto
  • Desarrolla la coordinación ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación
  • Nuevo tablero con ruleta. Reta: conseguir el Mickey trofeo

La nueva industria de los juegos no se ha aguantado las ganas de expandir a sus princesas y caricaturas de Disney, y en este caso no se ven solo involucrados los más pequeños de la casa, sino también, los padres.

Party and Co Disney sacó un juego interactivo para saber quién sabe más sobre el mundo mágico de Disney, tienen que tratar de adivinar quiénes son los personajes, con mímica, dibujo, memoria e imaginación.

Juego de mesa mario party

Para los amantes de Mario, incursiona en el mundo del tablero, entre 3 a 6 jugadores que se pelean por llegar primero al castillo y conseguir monedas, el tiempo por ronda es de alrededor de 20 a 30 minutos, tienes la potestad de votar si eliminar o no a un jugador, una vez que llegue al escalón 10, y haya sumado una cantidad de puntos considerables. ¿Qué esperas para divertirte con el juego de mesa de Mario Party?

Juego de mesa sushi go party

Rebajas
Gamewright Sushi Go Fiesta - El Juego de Cartas
  • Se trata de una bandeja para fiesta con súper sashimi, mega maki, y un sinfín de edamame en esta versión ampliada del juego de cartas más vendido.
  • Todavía ganas puntos al completar combos de Sushi, pero ahora puedes personalizar cada juego eligiendo a la carta de un menú de más de 20 platos...
  • La variedad de tarjetas ofrece muchas nuevas oportunidades.
  • Tendrás que cambiar tu estrategia de juego a juego dependiendo del menú que has elegido.
  • Ideal para 2 a 8 jugadores mayores de 8 años.

Muchos juegos referentes a alimentos se han apoderado del mercado, al parecer, nos gusta mucho comer, o nos gusta la industria de la gastronomía, en este caso sushi party depende de 181 cartas, 22 tipos de platos, 8 jugadores y un tablero.

Las cartas se reparten dependiendo de la cantidad de jugadores que estén en la ronda. Las cartas van sumando puntos, tienes que voltearlas en el tablero, ya sea solas o acompañadas, suele elegirse las que son más valiosas para el jugador, aunque esto también sirve de estrategia, al final, el que más puntos tenga es el que gana la partida.

El juego viene en dos presentaciones, uno es para jugarlo en varias sesiones y con mucha gente y el otro más pequeño para llevarlo de viaje.

Más juegos de mesa:

0/5 (0 Reviews)