Hacer deporte es una actividad muy buena para el ser humano cuando a temas de salud nos referimos, pues hacer deporte puede ayudarte a mejorar tu vida, en todos los aspectos. Pero si no estás en ánimo de hacer actividad física puedes probar con los juegos de mesa fútbol.

Juegos de Fútbol para jugar en mesa

El fútbol es un deporte que se practica mucho a nivel mundial y para aquellos que nos fanáticos, lo viven con mucha pasión, basándose en el fútbol se han creado muchos juegos tanto juegos de mesa como video juegos. 

Para aquellos que vivan bajo una piedra y no sepan de qué va este deporte, no hay de qué alarmarse aquí te explicaremos resumidamente que es el fútbol. Como se mencionó anteriormente, el fútbol es un deporte, en el cual es la lucha de dos equipos por ser los ganadores del partido, se enfrentan dos equipos.

Estos se pelean por tener la posesión de un balón, para coronarse como los ganadores del partido, deben de vencer a su rival, con goles, este indicará el puntaje de cada uno. Si se habla de un nivel profesional, se establecen dos equipos de 11 jugadores cada uno y los partidos tienen una duración base de 90 minutos.

Hablando de juegos de mesa, existe una gran variedad de estos, es por eso que aquí presentamos una lista.

Mejores Juegos de mesa fútbol

Brainbox Football

Es un juego de mesa con el cual tendrás que ejercitar bastante la memoria, el objetivo del juego es básicamente observar una tarjeta durante un tiempo de 10 segundos, luego de eso, le tiran unos dados y a través de este se decide qué pregunta debe de contestar el participar. Si contestas de manera acertada conservas la carta. El jugador en tener más cartas al cabo de 10 minutos será el ganador de la partida. 

Brain Box - Football, Juego de Memoria en inglés (31690009)
  • Educativo
  • Memoria
  • Práctico
  • Conveniente para las edades 8 +
  • 1 o más jugadores

Pinball Football

Este es un juego de mesa que recrea muy bien el pinball, pero ambientado en fútbol. En el juego debes de lograr meter la pelota en la portería contraria, mediante una serie de palancas en el tablero de este, con un gran parecido a Pinball original. 

¡GOL!

Este es un juego de cartas con el simple objetivo de vencer a tu oponente marcando más goles que él, para comenzar el partido primero se tiene que construir la cancha, este se construye con tres cartas, seguidamente se hace un sorteo para saber cuál será el primero en atacar y quien será el defensor. Después de eso se barajan las cartas y se le entrega a cada jugador cinco cartas, dependiendo de su rol en la partida, serán cartas de defensor o de atacante. Si eres el atacante, tu objetivo es con esas cartas marcarle gol a tu oponente, pues deberás de aplicar una serie de estrategias para poder vencerlo, con cada ataque que se realice y no pueda ser defendido, el balón avanzará en el campo un poco, hasta llegar la portería contraria. 

Devir - ¡Gol! , color/modelo surtido
  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Duración aproximada de la partida: 20 minutos
  • Número de jugadores: 2
  • Juego de cartas futbolístico con varios niveles de dificultad
  • Adecuado para pasar el tiempo libre

Estos juegos puedes conseguirlos por internet en la página de ventas en línea de tu preferencia o si lo deseas, puedes buscarlo en alguna tienda física que se dedique a la venta de juegos de mesa.

Y más juegos de mesa en la web