Es momento de divertirnos en casa con los juegos de mesa Boom, este juego se basa en un concurso de la televisión, transmitido por el canal Antena 3 en España, llamado “Boom”, este famoso juego ofrece horas de diversión y una mejor experiencia de juego.

En primera instancia, al ser un juego de mesa se necesita de un tablero en donde jugar, ¿no?, este tablero cuenta con un diseño que bastante llamativo a la vista, por las palabras y números que tiene, haciendo que el jugador este concentrado en este, además de tener interacción con el mismo. 

El juego hace que los jugadores se llenen de adrenalina o emoción y así mantenerlos a todos enganchados hasta el final. El juego consta de más de 2500 preguntas, dejando claro que para que alguna se repita se debe de jugar muchas veces. 

Juegos de mesa Boom

También, el juego contiene fichas de puntuación, hablando de un juego de preguntas, sería un poco aburrido que tuvieras todo el tiempo del mundo para responderlas, por eso es necesario tener un reloj para limitar el tiempo de respuesta, el juego consta de dos relojes de arena para hacer de este mucho más emocionante. 

Además, incluye una serie de instrucciones a seguir para así poder disfrutar al máximo de este, y poder cumplir la dinámica usada en el programa transmitido por Antena 3. Cada partida contará con dos equipos rivales, cada uno de los jugadores por equipos y por turnos debe de enfrentarse a las Bombas Negras y seguidamente, a la Bomba de Plata, en cada partida jugada solo habrá un equipo ganador y ese debe de enfrentarse a la fase final, la Bomba de Oro.

Probablemente al leer esto, el juego genera un poco de confusión, pero tranquilo aquí te explicaremos cómo se juega, primero que nada, debes de saber que la idea principal es que cada pregunta es una bomba, y las respuestas posibles es un cable. Entonces si cortas el cable equivocado la bomba explota, por lo tanto, el jugador queda eliminado. 

El juego puede tener una duración por partida de 30 o 60 minutos aproximadamente, también consta de tres fases, las bombas negras, la bomba de plata y la bomba de oro, respectivamente haciendo que la última fase sea la más emocionante a la que todos desean llegar, esta última fase es la más difícil de todas las anteriores, debido a que esta posee más cables que las anteriores, haciendo que las posibilidades de perder sean muy elevadas.

Debido a la dificultad de las preguntas, es necesario de tener un conocimiento general un tanto avanzado, por eso es que la versión del juego para adultos se recomienda jugar a partir de los 12 años de edad en adelante, mientras que la versión para niños o Junior, la edad recomendada para jugar es entre los 6 años y 10 años de edad. 

En cualquiera de las dos versiones del juego es necesario, un conocimiento general, pero no es la parte más importante sino, tener una buena agilidad mental. Este juego de mesa puedes conseguir por internet en la página de ventas en línea de su preferencia o dirigirse a un establecimiento físico, como librerías o jugueterías que puedan vender este producto.

Más juegos mesa