¿Estás buscando un buen juego de mesa para las tardes en familia? Pues la mejor opción son los juegos de mesa Catán. Los juegos Catán han sido catalogados como los mejores juegos de estrategia y enigmas disponibles en el mercado.

Es tan popular que inclusive se organizan torneos Catán a nivel mundial y ha sido traducido a más de 30 idiomas, un testimonio de lo excelente que son y la popularidad que han alcanzado.

Instrucciones de juegos de mesa Catán

Las instrucciones de juegos Catán de mesa es una de las razones por la cual ha tenido tal nivel de éxito. A diferencia de otros juegos, este gira entorno a trabajar junto a tus oponentes para vencer, en vez de luchar contra ellos abiertamente para derrotarlos, algo que no verás en ningún otro juego de mesa.

El juego Catán se basa en colonizar islas y aprender a manejar sus recursos correctamente, por lo cual tendrás que saber cómo negociar con tus contrincantes, planificar jugadas con antelación y establecer alianzas comerciales si deseas hacerte con la victoria.

Aunque cada versión de juegos para mesa Catán varía según su temática, su estrategia de colonización y colaboración con tus contrincantes se extiende en todas sus versiones.

Dónde comprar juegos de mesa Catán

Aunque es bastante probable que puedas comprar juegos Catán en tiendas físicas como librerías o jugueterías, el mejor sitio para hacerse con uno de estos es en internet.

Y es que los portales en línea te permiten conseguir infinidad de ofertas en precios y últimas versiones de los juegos Catán. Desde la versión sencilla y original de este hasta la inspirada en populares series de televisión; versiones que solo podrás conseguir en internet.

De hecho, solo en portales online podrás comprar versiones de Catán inclusive antes de que salgan al mercado y estén disponibles en tiendas, pre-ordenándolas.

Precios de juegos Catán de mesa

El precio de juegos de mesa Catán también dependerá de donde lo adquieras. Por supuesto en tiendas físicas te costará algo más de dinero, por lo cual recomendamos nuevamente comprar en tiendas online.

Por ejemplo, en librerías podrás comprar la versión original de juego Catán en unos 50 o 60 euros. En cambio en portales digitales el precio es menor, ubicándose alrededor de los 38 a 45 euros, una gran diferencia.

Otro aspecto a considerar al comprar es que versión deseas. Las versiones temáticas de Catán pueden costar entre 45 y 65 euros, dependiendo de cuan nueva y popular sea la franquicia.

Opiniones de juegos de mesa Catán

La gran mayoría de las opiniones de juegos de mesa Catán giran alrededor de las mismas palabras; buen entretenimiento y diversión duradera.

Pareciera que estos juegos se han asentado una buena base de fans pues sus jugadores aseguran que pocos otros juegos para jugar en mesa les han brindado un entretenimiento tan prolongado como estos.

Y es que lo cierto es que los 20 millones de sets de juegos de mesa Catán vendidos parecen hablar bastante bien por si solos.

Quizás te interesen también éstos:

0/5 (0 Reviews)