Nada mejor para pasar una tarde familiar que un buen juego de dados. Pocos juegos ayudan a fomentar los lazos familiares tanto como este tipo de juegos.

Ya sea que busques pasar un domingo tranquilo en tu casa o que salgas de viaje con tu familia, los juegos de dados son excelentes para esos momentos dónde solo quieren compartir, reír y divertirse, en la comodidad del hogar y sin gastar dinero.

Es por ello que te traemos una selección de los mejores juegos de dados para comprar, si lo que buscas es compartir y disfrutar en familia.

Los mejores juegos de dados

De los mejores juegos de dados se puede escribir bastante, pero te traemos un pequeño pero conciso resumen de los que valen la pena, y así facilitar tu compra:

Juegos mesa de dados para niños

Rebajas
SuperZings- Professor K Juego de Mesa - Race to Rescue-Castellano (CEF21651), (Cefa Toys 21651)
  • Se el héroe de la ciudad de kaboom liberando al professor k
  • Incluye el superzings ultra rare professor k
  • Consigue las 3 insignias de batalla diferentes
  • Ideal para desarrollar la imaginación, creatividad y sociabilidad de los niños y niñas
  • Juguete unisex - para niño y niña a partir de los 4 años

Entre los juegos de dados para niños siempre conseguirás distintos modelos de los juegos clásicos como monopolio o juegos de fútbol pero inspirado en temas infantiles, como castillos y princesas.

Estos juegos tienen ventajas que van más allá de brindar diversión puesto que se ha demostrado que los niños aprenden acerca de cómo seguir reglas, trabajar con otros y competir sanamente. Son excelentes herramientas para nuestros hijos.

Juegos con dados de póker

Para los más adultos, es el juego de dados por excelencia. Engánchate en competencias reñidas y en apuesta de dinero con tus amigos.  Los juegos de dados de póker han sido catalogados como una de las mejores opciones si lo que buscas son partidas más intensas y emocionantes.

Por supuesto, todos buscan obtener los mejores dados y así ganar el dinero apostado a sus amigos como cualquier otra partida de póker. Entre los juegos de dados disponibles, en estos se consiguen las mejores subidas de adrenalina.

Juegos de dados de mesa multijugador

Podrás encontrarlos sobre guerra de barcos, invasiones a ciudades o apuestas en Las Vegas. Los juegos de dados de mesa multijugador son la mejor opción cuando tienes una familia numerosa. Ya sea que te gusten en sus versiones de mahjong, de domino o ruletas, es diversión garantizada.

El poseer un estilo de juego multijugador es su mayor atractivo, ya que algunas versiones permiten hasta ocho jugadores, por lo que no se quedará nadie por fuera.

Juegos dados online

Con la inclusión de la tecnología en nuestras vidas, ahora podemos conseguir juegos de dados online, una opción excelente si deseas jugar contra personas en otros lugares del mundo, o si en cambio te encuentras solo y quieres entretenerte un rato. Solo necesitas tener acceso internet, y podrás jugarlos desde tu teléfono móvil o tu ordenador.

Dónde comprar juegos de dados

Los juegos de dados son bastante populares, así que podrás conseguirlos con relativa facilidad. En la mayoría de quincallas y mercados podrás encontrarlos en distintas versiones, pero lo cierto es que la mejor variedad de juegos la encontrarás en internet.

Ya sea que busques juegos clásicos de solitario o póker, o juegos modernos basados en series o películas, en tiendas online lo podrás encontrar.

Date un paseo por los catálogos que ofrecen las tiendas virtuales con detenimiento, y si tienes suerte es capaz que encuentres excelentes promociones y ofertas en juegos que sólo encontrarás si compras por internet.

Juegos de mesa:

5/5 (1 Review)