Si no tienes mucha creatividad lo más probable es que los niños se aburran, la solución puede ser el juego de mesa Virus que los mantendrá entretenidos durante la reunión.

GAMEFACTORY 646239 Virus! Juego de Cartas, Multicolor
  • Virus! Oblicuo, en general, y sin receta.
  • Duración del juego: aprox. 20 minutos.
  • Número de jugadores: 2-6.
  • Edad recomendada: a partir de 8 años.
  • De la casa Game Factory - Juegos para familia y amigos
Outletdelocio. Pack Juego de Cartas Virus + Expansion Virus 2 Evolution. Edicion Española. +8 años
  • Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para...
  • Con la expansion Virus 2 Evolution (que incorpora 35 cartas extras), introducimos 2 nuevos modos de juego, modo epidemia y modo duelo y también trae...
  • Contenido del pack: 68 cartas Virus + 35 cartas Virus 2 evolution + 2 personalizables e instrucciones
  • Edición Española. Edad: 8 años en adelante. De 2 a 6 jugadores. Tiempo de juego: 20 minutos
  • Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito

Cuando se trata de una fiesta en casa seguramente pensarás qué temática, comida o bebida usarás para mantener vivo el ambiente, pero ¿Qué pasa cuando el entretenimiento va dirigido a los más pequeños?

Entonces, si estás planeando una reunión infantil la mejor opción para tí será acudir a los juegos de mesa lúdicos y de gran entretenimiento, que divertirán por largas horas a los más pequeños sin la preocupación de sus padres.

Podemos encontrar muchos de ellos, sin embargo, el más atractivo y conveniente para tí será el juego de mesa Virus

Cómo se juega a Virus y Virus Evolution

Qué es el juego de mesa Virus

Juego de mesa Virus
Juegos de Mesa Virus

No te arrepentirás de comprar un juego de mesa virus pues es recreación con cartas, rápido y familiar, para dos o más jugadores mayores de ocho años.

El objetivo del juego es ser el primero en crear un cuerpo compuesto por cuatro órganos (cerebro, hígado, hueso y corazón), la misión es enfrentarse a una serie de enfermedades epidémicas y competir por ser el primero en erradicar los virus y evitar la propagación de las enfermedades.

Ahora bien, para evitar que los demás jugadores completen sus cuerpos antes que nosotros, infectaremos sus órganos con virus ¿pero cómo sabremos qué virus combate a determinado órgano? el juego contempla un color para cada virus que afecta al órgano del mismo color.

También existen cartas de medicinas para vacunar el órgano que tenemos bajo la manga, por ejemplo, si un órgano recibe dos virus, el órgano será extirpado y tendrás que recuperarlo, pero si colocamos dos medicinas sobre un órgano queda inmunizado y ya no podrá ser contagiado por ninguna enfermedad. 

Dónde comprar el juego de mesa Virus 

Si te paseas por la web podrás encontrar cualquier tipo de presentación de este curioso juego que pone a prueba la memoria y el intelecto, el cual va desde el más simple hasta el más moderno, con una excelente relación calidad/precio que pueden adaptarse a tu bolsillo si no posees mucho dinero o, por el contrario, si deseas elegir una opción más avanzada, como el juego de mesa Virus 2 Evolution.

La presentación del juego de mesa Virus en Amazon o Carrefour no es menos atractiva que las que puedes encontrar en una tienda de juegos especializada, pues la página web y la corporación multinacional, respectivamente, se ocupa de integrar solo lo mejor para el público consumidor. 

Tipos de juegos de mesa 

Si la temática o el precio del juego de mesa Virus te resulta intimidante existen otra serie de opciones esperando por ti, las dos más populares son:  

Con dados

En esta categoría el dado es un elemento esencial para la ejecución del juego, se utiliza como forma de introducir aleatoriedad en las partidas. 

Con fichas

Se utilizan fichas marcadas para determinar la selección de cada jugador, es indispensable para que el juego avance y permita llevar un orden. 

5/5 (1 Review)