Un juego de mesa puede ser una actividad para entretenerse un buen rato, con tus familiares y amigos, además de eso, también puede de ser una gran ayuda para entretener a tus hijos con los juegos de mesa para niños 4 a 5 años que te recomendamos.

JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS 4-7 AÑOS: +140 JUEGOS EN COLOR. Lógica y enigmas,...
JUEGOS Y PASATIEMPOS PARA NIÑOS 4-7 AÑOS: +140...
Montessori Juguetes con 28 Palitos de Coloridos Juegos de Mesa Niños Niñas 3 4 5 6 7 8 9...
Montessori Juguetes con 28 Palitos de Coloridos...
Rebajas Ludilo - Grabolo Jr | Juegos Infantiles | Juegos Educativos Niños 4 Años O Más | Juegos...
Ludilo - Grabolo Jr | Juegos Infantiles | Juegos...
Highttoy Juguetes Niños 3 4 5 Años, Juego de Memoria de Madera Juegos de Mesa Niños con...
Highttoy Juguetes Niños 3 4 5 Años, Juego de...
VIPNAI Juegos de Mesa, Juguetes niños 4 5 6 7 8 9 años, operacion Juego de Mesa, Juegos...
VIPNAI Juegos de Mesa, Juguetes niños 4 5 6 7 8 9...
JUEGOS DE MESA - PATRULLA CANINA DOMINÓ INFANTIL - Dominó Juego de Mesa Divertido de 28...
JUEGOS DE MESA - PATRULLA CANINA DOMINÓ INFANTIL...
burgkidz Juegos de Mesa Stem Juguetes Logica Ninos, Gran Tamaño 56 x 56CM Gran Tablero...
burgkidz Juegos de Mesa Stem Juguetes Logica...
Joozmui Juegos Educativos Niños 3-8 Años, Aprender a Leer Juguetes Niños 3-8 Años...
Joozmui Juegos Educativos Niños 3-8 Años,...
Rebajas Ravensburger - Memory Super Mario, Juegos de Mesa Niños 4 Años o Más, Juguetes Niños 4...
Ravensburger - Memory Super Mario, Juegos de Mesa...

Última actualización el 2024-06-20. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Si tienes un hijo pequeño, entenderás que distraerlo es una actividad un tanto tediosa (y en algunos casos absorbente) debido a que nunca se quedan quietos y siempre buscan cosas para hacer. Los juegos de mesa infantiles para niños y niñas de 4 y 5 años pueden ser una gran actividad para divertirlos. 

Juegos de mesa a partir de 4 o 5 años para jugar en casa

Aquí haremos una pequeña lista de los mejores juegos de mesa para niños o niñas en edades comprendidas entre 4 o 5 años edad. Son divertidos y a la vez educativos, algunos juegos recomendados

¡Aventureros al tren! El primer viaje

Este increíble juego infantil te traerá horas de diversión y distracción, haciéndolo muy interesante para los niños por sus colores e interacciones.

En la mecánica del juego, los jugadores tienen que robar dos cartas de tren del mazo y realizar un recorrido en el tablero. Si no puede realizar el recorrido, queda eliminado y tiene que robar dos cartas de destino. El jugador que llegue a 6 objetivos será el ganador. 

Mascotas

Este juego consiste en que los jugadores tienen que completar a través de las tarjetas las cuatro necesidades básicas de la mascota que te toque, las personas con las que juegues pueden sabotear tu partida, mediante cartas como por el ejemplo, el gato rabioso, las pulgas.

Un juego educativo para los niños y niñas de corta edad que lo pueden disfrutar hasta 8 personas, por lo que se puede disfrutar en grupo.

La escalera encantada 

El juego consiste en subir la escalera mediante la tirada de un dado, los jugadores compiten con el fin de ser los primeros en llegar al fin de la escalera y tienen que asustar al fantasma que está ahí.

Este fantasma puede ser uno de los participantes si le toca en la tirada de dados. Cada partida tiene una duración de 15 minutos aproximadamente y se puede jugar de 2 o 4 personas 

Castel Logix 

Es un juego educativo para niños permite desarrollar en los pequeños la lógica, los conocimientos espaciales y la motricidad.

En la caja del juego incluye cuatro piezas, tres torres de diferentes tamaños y un libro con una serie de imágenes. Basándose en estas imágenes el niño tiene que recrearlas con las piezas, estas imágenes se dividen en niveles de dificultad: son cuatro niveles, es un juego para jugar niños a partir de 3 años de edad. La idea de este juego es que el niño explore su creatividad creando formas con las piezas.

Estos juegos de mesa pueden ser una alternativa buena para divertir a tu hijo pequeño. Además el niño puede desarrollarse en otros ámbitos como la creatividad o la agilidad mental, entre otros.

Pero tenemos más juegos de niños para jugar: